Six Senses, la cadena de hoteles de lujo, ha anunciado que abrirá un nuevo establecimiento en Madrid entre finales de 2026 y principios de 2027. Será todo un acontecimiento histórico, ya que tras el éxito experimentado en grandes ciudades del mundo, aterrizarán en la capital española con miras a proyectarse a medio plazo a Sevilla e incluso a Londres.
Las claves del nuevo establecimiento
Se espera que el nuevo hotel Six Senses de Madrid sea un hotel de cinco estrellas con más categoría que un Gran Lujo. Natural, con diseño sostenible, local y poniendo en valor el bienestar físico o wellness. Un cóctel de ingredientes que invita a pensar que será uno de los nuevos y más esperados hoteles de Madrid.
No obstante, no estará en el centro de la ciudad, sino a las afueras, posiblemente en localidades cercanas como Pozuelo de Alarcón. Un nuevo concepto de hoteles de lujo.
Una nueva apuesta por España: Ibiza pionera
El de Madrid será el segundo que la cadena abre en España, tras el resort con el que ya cuenta en Ibiza, un increíble resort en la bahía de Cala Xaraca que abrió por primera vez en 2020. Destaca por su entorno natural único, conformado por pinares y playas de aguas cristalinas.
Sus habitaciones, villas y mansiones casi privadas cuentan con servicios exclusivos como mindfulness o retiros de yoga, además de citas gastronómicas y sesiones de DJ. A esto se le suman jornadas de recolección en el huerto e incluso actividades con los más pequeños en su Kids Club.
Su apuesta por la sostenibilidad ha convertido al hotel Six Senses Ibiza en un retiro de descanso en la isla. Por sus increíbles instalaciones, se ha colado ya en la lista de los 50 mejores hoteles de todo el mundo. De hecho, es el primer hotel de las Islas Baleares que consigue la certificación BREEAM, por su apuesta por la sostenibilidad.
Uno de los momentos más relevantes en la programación de Six Senses Ibiza tendrá lugar entre el 6 y 12 de mayo, donde el Doctor Mark Hyman dará la bienvenida al retiro experimental, educativo e inmersivo Young Forever Longevity con el objetivo de activar interruptores innatos de longevidad y sistemas de curación con comida y ejercicio. No obstante, a lo largo del año tendremos más oportunidades para sumarnos a otros retiros dirigidos por expertos.
Su precio: más de 1.000 euros la noche y más de 20.000 euros la mansión. No obstante, emprenden con optimismo su nueva temporada, pues permanecerá abierto desde abril hasta el mes de octubre de 2024.
Six Senses
La cadena de hoteles de lujo cuenta con 26 resorts en todo el mundo, defendiendo una manera de viajar diferente en la que se fusionan el bienestar y la sostenibilidad personal y del planeta. Es una manera de viajar honesta, real y más costosa.
Son hoteles ricos en dueño, arquitectura y conexiones, ofreciendo a los huéspedes experiencias únicas y memorables.
Fundado en 1995, pero con la idea de viajar más allá de los destinos hacia nuevas experiencias y culturas, pretende que se descubra el propósito detrás de tus viajes. Una fórmula 100% respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable. Estos elementos son la magia que les da vida a todos, al mismo tiempo que promueven el bienestar personal y la salud del planeta.
Madrid se suma a la experiencia de los hoteles Six Senses. Una nueva forma de entender el concepto de hotel de lujo para encontrarse con uno mismo y desconectar del estrés. De ahí la importancia de enclavarse lejos del centro. Un destino ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o por cuestiones de trabajo.
© Reproducción reservada