SO Media Group es una agencia de social marketing que está arrasando. Ofrecen todo lo que necesitas para armar campañas globales, desde estrategia y planificación hasta branded content, social media y producción audiovisual. Tienen un montón de clientes importantes como Tinder, Velux y Calvo, y una larga lista de influencers.
Desde que compraron Bushido Talents hace un año, se han puesto en la cima del sector. Según Scopen, son los número uno en conocimiento y el segundo en atraer marcas. Esto demuestra que no solo están creciendo, sino que están a la vanguardia en innovación. Para finales de 2024, SO Media Group espera alcanzar una facturación de 16,5 millones de euros, un testimonio de su éxito y expansión.
9 años desde su inicio
SO Media Group, conocido también como Soy Olivia Media Group, está consolidando su posición como un líder en el marketing de influencers tras nueve años de crecimiento constante. Fundado en 2015, el grupo ha logrado establecer un modelo de negocio innovador que conecta a influencers y marcas de manera efectiva.
SO Media Group ha ampliado su alcance y ahora se presenta como una agencia integral de social marketing. Con más de 200 marcas y 100 influencers en su portfolio, incluyendo nuevos nombres como Amelia Bono y Daniela Meroño, la compañía sigue destacándose por su capacidad para atraer y gestionar talento.
Eduardo García Alier, cofundador y COO, subraya la importancia de su enfoque en la integración de servicios y la conexión profunda con las audiencias, mientras que Daniela Rodríguez, cofundadora, destaca la capacidad del grupo para anticiparse a las necesidades del mercado. El grupo también ha expandido su equipo a 60 profesionales con una variedad de especializaciones, reforzando su estructura para afrontar los desafíos del marketing digital.
En un sector que sigue creciendo, SO Media Group continúa innovando y estableciendo estándares en el marketing de influencers.
© Reproducción reservada