El Queen Anne, la nueva joya de Cunard que surcará los mares a partir de mayo

Queen Anne

El imponente Queen Anne, es la última adición de lujo a la flota de Cunard. El crucero está listo para deslumbrar en su viaje inaugural el próximo 3 de mayo de 2024.

Con una envergadura de 306 metros de longitud y una capacidad para 2.400 pasajeros, este nuevo gigante se une al distinguido grupo de ‘reinas’ de la compañía, junto al Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth. Esta nueva embarcación promete elevar el estándar de lujo y elegancia en la industria de los cruceros.

La compañía tendrá cuatro barcos en navegación por primera vez desde 1999, con una flota de lujo “que honra los nombres de cada reina británica regente durante el último milenio”, de acuerdo a Cunard.

David Collins Studio, Richmond International y Sybille de Margeri han participado en la decoración de la nave que combina el lujo de la marca con un toque moderno y fresco.

Señalan que abordar el Queen Anne promete un viaje inolvidable lleno de lujo y elegancia. Sus 14 cubiertas albergan una variedad de alojamientos, desde las espectaculares suites Queens Grills y Princess Grills hasta cómodas opciones estándar. El Grand Lobby, que abarca tres cubiertas y ofrece una entrada impresionante con un mural contemporáneo que cambia a lo largo del día.

El barco también alberga el Royal Court Theatre, un teatro de dos pisos con capacidad para 825 personas, que recibirá producciones teatrales que cuentan con la colaboración del aclamado productor teatral David Pugh.

Los amantes de la gastronomía también tendrá su lugar a bordo del nuevo crucero, con 15 restaurantes, entre los que destacan el Queens Grill y el Club Britannia, además de opciones de comida japonesa, hindú y mediterránea.

En cuanto a los itinerarios, el barco número 249 de Cunard cubre una amplia gama de opciones para todos los gustos. Durante el verano de 2024, navegará por el norte de Europa, explorando los majestuosos fiordos noruegos, el Cabo Norte, las Islas Británicas e Islandia en viajes de ocho días.

Desde Cunard resaltan la fecha del 17 de junio de 2024, porque será el día en el Queen Anne hará una parada en Palma, donde los pasajeros podrán presenciar el tradicional intercambio de placas entre el capitán del barco y el capitán del puerto local, un ritual lleno de simbolismo que marca la primera llegada del barco a la ciudad.

Para el año que viene 2025, el Queen Anne emprenderá su primera vuelta al mundo, un viaje de 109 días desde Southampton para descubrir impresionantes destinos en todo el globo, desde las islas volcánicas en Hawái hasta los majestuosos paisajes de Nueva Zelanda.

© Reproducción reservada