Siranna, el nuevo destino turístico futurista de Arabia Saudí

Arabia SaudíAgencias

Arabia Saudí sigue al frente de la modernidad y de la vanguardia. NEOM cuenta con otro gran proyecto. Se trata de Siranna, un espectacular complejo hotelero lleno de lujo al que solo se podrá llegar en barco y que está impulsado por el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán.

Un lugar en el que la elegancia y la innovación se combinan para proporcionar un estilo de vida sin compromisos. Este destino de máximo lujo, ubicado en la costa del golfo de Aqaba, contará con un hotel de 65 habitaciones y 35 residencias exclusivas.

Descubre Siranna

Cuenta con una torre central que parece sacada directamente de la montaña y que se va dividiendo en otras más pequeñas. Esta distribución en niveles ofrece vistas panorámicas plenas del Mar Rojo, con diferentes puntos de vista y perspectivas.

“Siranna ofrece unas increíbles vistas del mar Rojo, con un diseño escalonado que ofrece diversas perspectivas. Los pilares hexagonales, que emergen del accidentado terreno costero, son llamativos, pero complementarios de las montañas y la flora circundantes. Al llegar en barco a la bahía, los huéspedes emprenderán un viaje a través de las formaciones rocosas naturales antes de llegar a la entrada del complejo”, detallan desde NEOM.

Los visitantes podrán disfrutar de un exclusivo club de playa, spas e instalaciones de bienestar de última generación. Aquellos interesados en conectarse con el paisaje podrán explorar senderos serpenteantes a pie o a caballo, descubriendo la confluencia del mar, la montaña y el uadi (valle o río seco). Además, las opciones gastronómicas y de entretenimiento son variadas y satisfacen todos los gustos e intereses.

Siranna se basa en un principio rector de intervención mínima en la naturaleza, empleando técnicas cuidadosamente planificadas para preservar el paisaje circundante. Además, la arquitectura respetará el patrimonio de la zona, integrándose armoniosamente en la montaña y el uadi contiguos.

© Reproducción reservada