Allianz Seguros ha decidido dar un impulso a su equipo directivo con varios nombramientos clave. El más destacado: Mario Anero se convierte en el nuevo director de Siniestros de la aseguradora, tras haber sido durante los últimos dos años el director de Siniestros Diversos & Vida. A partir de ahora, Anero reportará directamente a Ricard Ribas, director de Operaciones de Allianz en España.
El perfil de Mario Anero
Mario Anero no es un novato en el mundo de los siniestros. Con una carrera de 25 años a sus espaldas, este ingeniero de materiales por la Universidad Autónoma de Barcelona comenzó su andadura profesional en Catalana Occidente, en el ámbito de la ingeniería de riesgos y la peritación de siniestros. A lo largo de los años, ha adquirido una sólida experiencia, destacando especialmente en su paso por el Grupo Zurich, donde lideró durante 14 años equipos de tramitación de siniestros.
Otros cambios en la estructura de Allianz
Pero la cosa no acaba ahí. Allianz Seguros también ha anunciado otros movimientos importantes en su estructura comercial. La más destacada: Laura Pellicer regresa a la compañía para asumir el cargo de directora comercial de la zona de Levante. Pellicer, licenciada en Derecho, trabajó en Allianz hasta 2019 como asesora comercial y directora de Sucursal. Su última etapa laboral fue en Zúrich, donde se encargó de la dirección de la zona de Levante.
Pellicer sustituirá a Alfonso Román, quien deja la compañía tras una exitosa trayectoria en la reactivación de la presencia de Allianz en Levante en los últimos años.
Iván Pérez toma las riendas de la Delegación de Levante
Por último, Iván Pérez Campos será el encargado de asumir el liderazgo de la Delegación de Levante. Con una formación como ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y un máster en Gestión de Riesgos por la Universidad de Barcelona, Pérez es el perfil adecuado para seguir impulsando la presencia de Allianz en esta zona estratégica.
¿Qué nos dejan estos cambios?
Con estos movimientos, Allianz Seguros no solo refuerza su equipo directivo, sino que también reafirma su compromiso con la innovación, el liderazgo y la adaptación a las necesidades del mercado. Todo parece indicar que la aseguradora busca mantenerse a la vanguardia en el sector con un equipo de profesionales altamente cualificados.
© Reproducción reservada