La firma joyera Tous anunció dos nuevos nombramientos clave en su equipo de liderazgo, reforzando su estrategia de desarrollo de marca y de talento interno.
Anaïs Durand, líder del área de Marketing durante los últimos ocho años, fue nombrada Brand Development Director, un cargo de nueva creación.
Mientras tanto, Anna Sió asume el puesto de Marketing & Communication Director y se incorpora al comité ejecutivo de la compañía.
Ambas ejecutivas reportarán directamente a Carlos Soler-Duffo, consejero delegado de la compañía
En su nuevo rol, Anaïs Durand se centrará en consolidar el legado de Tous y en ampliar su impacto dentro del sector, según dijo la compañía a través de un comunicado.
Entre sus principales responsabilidades destacan la supervisión de proyectos clave como Tous Future Talent, Tous School y el programa Tous Creative Design Crafts, lanzado recientemente en colaboración con Elisava.
Este último se enfoca en el desarrollo de un programa pedagógico destinado a fomentar la innovación y la creatividad.
Durand también se encargará de la preservación del archivo Tous Heritage, un elemento clave para mantener viva la tradición y el legado de la marca.
Expectativas en Tous
«Estoy muy ilusionada por este nuevo cargo y las oportunidades que representa para seguir apoyando la innovación y la creatividad que nos han caracterizado a lo largo de los años», comentó Anaïs Durand.
«Seguiremos impulsando iniciativas que mantendrán la compañía a la vanguardia, respetando siempre nuestra tradición artesanal y nuestro compromiso social», añadió.
Por su parte, Anna Sió, quien hasta ahora se desempeñaba como Brand Experience Director, asumirá el liderazgo de Marketing y Comunicación.
Durante su tiempo en la empresa, Sió ha trabajado junto a Durand en la renovación de la marca Tous y en el desarrollo de un modelo de experiencia de marca, con especial enfoque en la integración digital.
En su nueva posición, continuará fortaleciendo la conexión de Tous con sus clientes actuales y futuros.
© Reproducción reservada