Can Pizza nombra a Reyes Giménez como consejera delegada para expansión en España

Reyes Giménez, CEO de Can pizzaReyes Giménez, CEO de Can pizza

La cadena de restauración Can Pizza, especializada en pizzas de alta calidad, ha designado a Reyes Giménez como nueva consejera delegada con el objetivo de pilotar su ambicioso plan de crecimiento en el mercado español.

El relevo en la cúpula llega en un momento clave para la compañía, que se encuentra en plena expansión tras la entrada de Abordador Capital, sociedad de inversión que adquirió el 85% de la firma a comienzos de 2025.

La enseña cuenta actualmente con 11 locales en Barcelona, Ibiza y Madrid, y su estrategia pasa por consolidar presencia en la capital y extenderse por otras ciudades españolas.

El plan prevé abrir entre dos y tres restaurantes por año durante los próximos tres ejercicios, reforzando la posición de la marca en un mercado cada vez más competitivo.

Con una facturación anual de 13,7 millones de euros y un Ebitda de 1,5 millones, Can Pizza busca afianzar un modelo que combina producto de calidad, innovación y un estilo joven y disruptivo.

Según la propia Giménez, “es un honor unirme a Can Pizza en esta nueva etapa de crecimiento. La marca tiene un potencial enorme por su autenticidad, calidad y capacidad de conectar con el cliente. Nuestro objetivo es llevar esa esencia a Madrid y el resto del país, manteniendo siempre la calidad y excelencia del producto y de las operaciones, así como el espíritu joven e innovador que caracteriza a Can Pizza”.

El trabajo en Can Pizza

La nueva consejera delegada cuenta con más de 25 años de experiencia en multinacionales como Burger King, Grupo La Prairie o Estée Lauder, además de haber desempeñado responsabilidades directivas en Foodbox, Avanzafood y Compañía del Trópico.

Desde Abordador Capital, el general counsel y director de inversiones en España, David Avilés, destacó que con este nombramiento la compañía “suma una directiva con una trayectoria contrastada en el sector de la restauración y el retail”, lo que será clave para afrontar una nueva etapa de crecimiento.

La apuesta por Can Pizza encaja con la estrategia de Abordador Capital, que combina inversiones en empresas privadas como Majorica, Clarel o Kelme con participaciones en cotizadas como DIA o Renta Corporación, siempre con una visión de largo plazo y no especulativa.

© Reproducción reservada