Cellnex Telecom ha nombrado a María Alonso Alcaide como nueva directora global de Marca y Contenidos del Grupo, integrada en el equipo corporativo de Asuntos Públicos y Corporativos y de Comunicación de la Compañía liderado por Ignacio Jiménez Soler.
La trayectoria de María Alonso Alcaide
María Alonso Alcaide, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, ha desempeñado su carrera profesional en consultoría y en empresas privadas como SegurCaixa, Adeslas, Renta 4 y, en los últimos 10 años, ING.
En ellas, ha dirigido las áreas de Marca, Marketing, Ventas digitales y Experiencia de Cliente.
Desde sus inicios en consultoría hasta hoy ha participado activamente en la transformación digital de la banca en España, desarrollando una fuerte visión de la gestión de marcas y clientes en la economía digital.
Estará integrada en el equipo de Asuntos Públicos y Corporativos y de Comunicación, liderado por Ignacio Jiménez Soler.
El director global de Asuntos Públicos y Corporativos y de Comunicación de Cellnex, Ignacio Jiménez Soler, ha destacado “el bagaje profesional de María Alonso y su incorporación al equipo que nos permitirá potenciar la estrategia de comunicación de la compañía en los diez países en los que operamos, especialmente en el ámbito digital, poniendo en valor el rol estratégico de las infraestructuras de telecomunicaciones a nivel europeo, y especialmente el de Cellnex como líder del sector, en la actual era de la hiperconectividad”.
© Reproducción reservada