En una clara apuesta por consolidar su presencia en el sur de Europa, el proveedor neerlandés de servicios tecnológicos Conclusion anunció la creación de Conclusion Iberia, la nueva estructura que integrará sus operaciones en España y Portugal.
Esta nueva etapa estará liderada por Célia Vieira, actual CEO de Neotalent Conclusion, quien asume el cargo de directora general para la región ibérica.
Con esta decisión, la compañía busca fortalecer su estrategia de crecimiento en Europa, donde considera la Península Ibérica como una zona clave.
Conclusion, con más de 28 años de experiencia en el continente, aspira a alcanzar los 2.000 millones de euros en ingresos globales para 2030.
La organización está presente en España y Portugal desde hace más de un año y medio, operando con Neotalent Conclusion y Score Conclusion.
Actualmente, estas dos compañías suman más de 1.000 profesionales en la región, de los cuales 860 trabajan en selección y servicios IT e ingeniería, y más de 150 se especializan en soluciones SAP y consultoría tecnológica.
El hub de Conclusión
El lanzamiento marca el inicio de una nueva fase: la creación de un ecosistema completo en la región, combinando crecimiento orgánico con futuras adquisiciones.
“Con el lanzamiento de Conclusion Iberia, damos un paso importante para fortalecer nuestro ecosistema y nuestra posición en el mercado europeo”, señaló Célia Vieira, subrayando la importancia de generar sinergias entre ambas empresas.
Desde su sede en Lisboa, operará como un hub estratégico para atender tanto a clientes locales como internacionales mediante servicios nearshore, con un enfoque centrado en la especialización, innovación y colaboración.
El CEO del grupo, Engbert Verkoren, destacó el potencial de la región. “Vemos un mercado significativo para nuestros servicios en la región ibérica y un gran interés en nuestro enfoque emprendedor”, afirmó.
También elogió el liderazgo de Vieira como pieza clave para consolidar el crecimiento de Conclusion en esta parte de Europa.
© Reproducción reservada