WPP Media ha anunciado que Cristina Rey asumirá el cargo de CEO en España desde el 1 de febrero de 2026. Actualmente, Rey es CEO de UM España y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de medios.
A lo largo de su trayectoria, ha ocupado altos cargos en agencias como Carat, Zenith, y ha sido directora general de Optimedia, además de directora de servicios al cliente en Maxus CICM. Su perfil combina visión estratégica, innovación tecnológica, desarrollo de producto y liderazgo operativo.
Este nombramiento coincide con el relanzamiento de la compañía como WPP Media, una empresa integrada que apuesta fuertemente por la inteligencia artificial para liderar el mercado en esta nueva etapa. El objetivo de la nueva CEO será impulsar el crecimiento, la transformación tecnológica y la excelencia operativa para ayudar a los clientes a adaptarse a los rápidos cambios en el comportamiento del consumidor.
Cristina Rey ha expresado su entusiasmo por el reto y su compromiso con la transformación digital del sector:
“La tecnología está desempeñando un papel fundamental en la evolución de nuestra industria… Mi objetivo es abrazar el cambio y aprovechar el momento para construir soluciones de comunicación actuales, integradas y eficaces que ayuden a las marcas a crecer de forma sostenible.”
Por su parte, Michael Karg, CEO de WPP Media en Europa, destacó que la incorporación de Rey es clave para consolidar la nueva identidad de la empresa y acelerar su evolución en el mercado español.
Durante el periodo de transición, hasta el 1 de febrero de 2026, el CEO interino será Adam Hiscock.
Además, el reciente nombramiento de Alberto Knapp como presidente de WPP en España busca fortalecer la apuesta del grupo por la innovación tecnológica y la integración en medios, creatividad y datos.
© Reproducción reservada