Javier Fernández-Lasquetty, abogado de reconocido prestigio en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial, se incorporó a Ramón y Cajal Abogados como of counsel en el área de tecnologías de la información, que dirige Norman Heckh.
Con más de 20 años de experiencia, Fernández-Lasquetty deja su puesto en Elzaburu, una firma especializada en propiedad industrial e intelectual, para unirse a esta nueva etapa en su carrera profesional.
Además de su labor como abogado, Fernández-Lasquetty desempeña un papel destacado en el ámbito institucional.
Es presidente de la sección de propiedad intelectual e industrial del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, panelista del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI y miembro de su Advisory Board.
También forma parte de la junta directiva de DENAE (Derecho del entretenimiento), LES España & Portugal y co Vicechair del LES International Trademarks, Designs, and Merchandising Committee, y es miembro activo de organizaciones como AIPPI, ALAI e INTA.
La entrada de Fernández-Lasquetty
Norman Heckh, director del área de Tecnologías de la Información en Ramón y Cajal Abogados, destaca la relevancia de esta incorporación: “Con esta incorporación, complementamos el área de Tecnologías de la Información potenciando de forma significativa la especialidad de Propiedad Intelectual e Industrial”.
El ejecutivo dijo que “nuestra área tiene un gran potencial de crecimiento y ya cuenta con un amplio reconocimiento en el mercado, como lo reflejan directorios jurídicos tan acreditados como Chambers o Legal 500”.
Por su parte, Javier Fernández-Lasquetty expresó su satisfacción por su nuevo rol en Ramón y Cajal Abogados: “Es un honor y un orgullo formar parte de un despacho de la categoría, prestigio y reconocimiento de Ramón y Cajal”.
“Estoy seguro de que podré desarrollar al máximo mis capacidades y aportar toda mi formación, experiencia y know-how en un área clave para la práctica jurídica, siempre al servicio de los clientes”, dijo el abogado.
© Reproducción reservada