JetBlue ha designado a Alicia Menéndez como directora de Ventas en España, un movimiento clave en su estrategia para el lanzamiento de su nueva ruta entre Madrid y Boston, que comenzará a operar el 23 de mayo.
Desde su nuevo cargo, Menéndez trabajará en estrecha colaboración con agencias de viajes y socios del sector para impulsar la promoción de los vuelos diarios de JetBlue desde Madrid, facilitando la conexión con Boston y otros destinos de la aerolínea.
¿Quién es Alicia Menéndez?
Con más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio en aviación, turismo y tecnología, Menéndez se ha especializado en estrategias comerciales, gestión de marca, producto y grandes cuentas, lo que la convierte en un activo clave para el crecimiento de JetBlue en el mercado español.
Además de esta incorporación, JetBlue ha fortalecido su alianza con Discover the World, su socio global de representación de ventas, añadiendo España a su red de colaboración. Con esta expansión, la aerolínea y Discover the World trabajan juntos en once mercados europeos.
Discover the World opera en 85 oficinas distribuidas en más de 60 países y cuenta con una cartera de más de 95 clientes, a los que ofrece servicios de ventas, mercadotecnia y externalización de procesos empresariales.
© Reproducción reservada