Kerman Romeo, nuevo director de Marketing de KFC Iberia

Kerman RomeoKerman Romeo

Kerman Romeo ha sido nombrado nuevo director de Marketing de KFC Iberia, tomando el relevo de Marion Racine, quien asumirá un rol europeo dentro del grupo Yum!.

Con cuatro años de trayectoria en la compañía, Romeo asume el reto de fortalecer el crecimiento y la expansión de la marca en España y Portugal. KFC, fundada por el Coronel Sanders, es actualmente la tercera cadena más importante de restauración organizada en el país. Bajo su liderazgo, continuará reforzando su posicionamiento.

Kerman Romeo: un perfil con experiencia en grandes marcas

Con más de diez años de experiencia en marketing, Kerman Romeo ha desarrollado una sólida trayectoria en el sector. Antes de unirse a KFC, trabajó en Grupo Pernod Ricard, donde lideró estrategias de marcas icónicas como Absolut, Ruavieja y Seagram’s Gin.

En 2020, se incorporó a KFC como Head of Fame and Media Effectiveness, desempeñando un papel clave en la consolidación de la marca como referente publicitario en España y líder en interacciones en redes sociales. Posteriormente, en su cargo como Head of Brand & Retail, asumió mayores responsabilidades estratégicas en el crecimiento de la compañía.

Un nuevo desafío para consolidar el liderazgo de KFC

Como Iberia Head of Marketing, Romeo será el encargado de definir y liderar la estrategia de marketing en España y Portugal, manteniendo la esencia y el estilo único que han hecho de KFC una marca reconocida.

«Esta nueva etapa la afronto con ilusión y con la energía para extender nuestro momento de forma todo lo posible», afirma Kerman Romeo. «Hace cuatro años, entré con el deseo de que la marca estuviese en la posición actual. Ahora, queremos seguir desafiando a los líderes del sector, haciendo las cosas a nuestra manera. No nos marcamos límites».

© Reproducción reservada