Kreab Worldwide designó a Pablo Zamorano Balmaseda como nuevo Managing Partner de la firma en España, asumiendo la responsabilidad de liderar la operación de la consultora en el país.
Zamorano, quien hasta ahora se desempeñaba como Senior Partner en Comunicación Corporativa, Financiera y Digital en Kreab España, tomará el relevo de Miguel Ángel Aguirre, quien ocupó el cargo desde 2020.
Kreab es una firma global de consultoría especializada en comunicación corporativa, financiera, digital, asuntos públicos, negocio sostenible y gestión de crisis.
Fundada en Suecia en 1970, la compañía tiene presencia en Europa, Asia y América Latina, con una cartera de 500 clientes en 30 países.
A lo largo de los años, Kreab consolidó su posición como un referente en asesoramiento estratégico en áreas como reputación corporativa, sostenibilidad y posicionamiento, lo que la ha llevado a incrementar significativamente su capacidad de influencia y generación de negocio.
El nuevo ejecutivo de Kreab Worldwide
Pablo Zamorano, madrileño de 44 años, es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con una destacada trayectoria profesional.
Comenzó su carrera en el diario económico Expansión y, posteriormente, trabajó en Burson, donde estuvo entre 2005 y 2018.
En 2018, se unió a Kreab España, inicialmente como socio, y fue promovido a Senior Partner en 2022, donde tuvo responsabilidad sobre todas las áreas de comunicación de la firma.
En su nuevo rol, Zamorano se encargará de continuar y desarrollar las actividades de Kreab en España, manteniendo un enfoque claro en las necesidades de los clientes, fundamentales para el éxito de la compañía.
«Acepto este nuevo reto con ilusión desde el convencimiento de liderar un magnífico equipo de profesionales en las áreas de Comunicación, Asuntos Públicos, Digital y Negocio Sostenible», afirmó Zamorano tras su nombramiento.
Además, agradeció el trabajo de su predecesor, Miguel Ángel Aguirre, destacando su valiosa experiencia, la cual continuará aportando como Senior Partner en esta nueva etapa.
© Reproducción reservada