Laura Goldberg, nueva directora de marketing mundial de Auctane

Laura GoldbergLaura Goldberg

Auctane, la empresa líder en tecnología para envíos, que opera bajo marcas como Packlink, ShipStation, Stamps.com y Metapack, ha anunciado el nombramiento de Laura Goldberg como su nueva Directora de Marketing Global. Goldberg, con una extensa trayectoria en operaciones y estrategias de comercialización, aportará una valiosa experiencia al potenciar el crecimiento de empresas de software, especialmente en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), un segmento clave para Auctane.

Laura Goldberg se une a Auctane con una sólida carrera en la creación de estrategias de marketing basadas en datos, diseñadas para satisfacer las necesidades del cliente. Su experiencia incluye una destacada trayectoria como CMO en Constant Contact, una plataforma de marketing digital utilizada por millones de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Además, Goldberg ha ocupado roles de liderazgo en Kabbage, una compañía de American Express, y en LegalZoom, donde fue instrumental en el crecimiento de clientes, la expansión de ingresos y la mejora del EBITDA, contribuyendo al éxito financiero de estas empresas.

Los objetivos

Con el objetivo de expandir su base de clientes en mercados globales y afrontar las complejidades del envío, correo postal, devoluciones y gestión de inventarios, Auctane procesa anualmente 3.000 millones de envíos para más de 3 millones de clientes en todo el mundo. La incorporación de Goldberg como CMO será clave para acelerar este crecimiento, liderando el equipo global de marketing en el desarrollo de estrategias enfocadas en la adquisición, retención y lealtad de clientes.

«Estamos entrando en una fase emocionante de crecimiento en Auctane, y el nombramiento de Laura como CMO es esencial para impulsar nuestras iniciativas de marketing,» afirmó Al Ko, CEO de Auctane. «La habilidad de Laura para traducir datos en estrategias prácticas y su experiencia en liderar equipos de alto rendimiento nos llevará a un nuevo nivel. Con su visión, podemos ofrecer experiencias de entrega de primera clase a un número aún mayor de empresas.»

© Reproducción reservada