LLYC nombra a Luisa García como CEO Global de Corporate Affairs

LLYCLLYC

LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, sigue avanzando en su proceso de transformación con el nombramiento de Luisa García como CEO Global de Corporate Affairs.

Hasta ahora Chief Operating Officer (COO) de la compañía, García asumirá un rol clave para liderar la innovación y la integración de las soluciones en Corporate Affairs, un área que representa el 60% de los ingresos operacionales de LLYC.

Corporate Affairs abarca una amplia gama de servicios, incluyendo reputación corporativa, comunicación financiera, gestión de crisis, ESG, talento y cultura, y asuntos públicos, entre otros.

En su nuevo cargo, Luisa García se enfocará en mejorar la oferta de servicios, la cual ya incorpora tecnología e inteligencia artificial aplicada, para ayudar a los clientes a tomar decisiones más informadas en un entorno empresarial cada vez más desafiante.

García, recientemente reconocida como una de las mujeres más influyentes de España, también forma parte del Consejo de Administración de LLYC desde 2021 y del patronato de la Fundación José Antonio Llorente desde septiembre de este año.

En sus declaraciones, expresó su entusiasmo por liderar un equipo experto en comunicación y asuntos públicos en España, Portugal, Bruselas, América Latina y Estados Unidos, destacando la importancia de la inteligencia artificial en la toma de decisiones empresariales.

La integración en LLYC

Por otro lado, Tiago Vidal, socio de LLYC y hasta ahora Chief Talent and Technology Officer, asumirá el cargo de Global Chief Operating Officer.

En esta nueva posición, Tiago será responsable de la estrategia de crecimiento y transformación de la firma, consolidando las áreas de talento, IT, marketing, comunicación y ESG.

Alejandro Romero, CEO Global de LLYC, destacó la importancia de estos nombramientos, subrayando cómo la experiencia de Luisa García y la visión de Tiago Vidal fortalecerán la estrategia de crecimiento y la transformación de la empresa.

© Reproducción reservada