Pablo Martín Rodríguez dimite como consejero de Revenga

Pablo Martín Rodríguez, Izertis

Pablo Martín Rodríguez, presidente de Izertis, ha decidido dimitir de su puesto como consejero en Revenga, en su rol como consejero dominical y en representación de Laren Capital. La noticia fue confirmada por la compañía a través de un comunicado en el BME Growth. 

La empresa señaló que Laren Capital, con Martín Rodríguez como su representante, presentó su dimisión «por razones personales» con efectos inmediatos. 

Un 5% de Revenga y un lugar en el consejo 

En septiembre de 2024, Martín Rodríguez adquirió un 5% de Revenga, convirtiéndose en uno de los principales accionistas de la compañía. Este movimiento también le permitió ingresar al consejo de administración de la empresa, con el objetivo de fortalecer el plan de negocio de Revenga. Gracias a esta participación, pasó a ser el segundo mayor accionista, solo por detrás de la familia fundadora, que sigue controlando el 75% del capital. 

Isabel Pardo de Vera también deja el consejo 

A principios de año, Isabel Pardo de Vera, expresidenta de Adif y exsecretaria de Estado de Transportes, abandonó el consejo de Revenga. Pardo de Vera había ingresado al consejo en julio de 2024, pero también presentó su dimisión por motivos personales que le impedían seguir cumpliendo con sus responsabilidades. 

 

© Reproducción reservada