Jason McNary, nuevo CEO de Pdpaola en Estados Unidos

Pdpaola nombra a Jason McNary CEO en EE.UU

Jason McNaryJason McNary

Con su llegada como nuevo consejero delegado para Estados Unidos, la marca de joyería busca fortalecer su presencia en el país, donde ha logrado una sólida posición online, abriendo importantes oportunidades de crecimiento en varios canales. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Jason. Su extensa experiencia en moda y lujo aportará un gran valor a nuestros esfuerzos estratégicos y operativos», afirmó Humbert Sasplugas, fundador y consejero delegado de Pdpaola.

McNary posee una vasta experiencia internacional en el sector de la moda y el retail, habiendo ocupado cargos como director general y presidente en empresas como Brandon Blackwood, UNOde50, Hoss Intropia, agnes b y Calypso St. Además, ha desempeñado roles directivos en BCBG Max Azria y Abercrombie and Fitch, y es miembro del Consejo de Administración de Faherty Brand, BRAG y Women of Color Retail Alliance.

Jason McNary ha señalado que Estados Unidos representa una «oportunidad emocionante» para la marca. «Nos enfocaremos en expandir nuestra presencia en mercados clave como Nueva York, Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta, y en desarrollar canales de negocio mayoristas y digitales», adelantó.

Con este nombramiento estratégico, Pdpaola se prepara para una «ambiciosa expansión», presentando sus colecciones de joyería atemporal y contemporánea y una experiencia de tienda personalizada a un público más amplio en Estados Unidos.

La firma de joyería española, fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, cuenta con una selecta red de retail con más de 30 tiendas en España, Italia, Reino Unido, Francia, Arabia Saudí, México, Puerto Rico, Perú y Andorra. Esta expansión se complementa con una fuerte presencia en el e-commerce global, apoyada por 2.000 puntos de venta en más de 15 mercados internacionales.

© Reproducción reservada