Con más de 17 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, Patricia Peiró asumirá la dirección de la estrategia de comunicación de la compañía en el país. Antes de incorporarse a Takeda, ocupó el cargo de Chief Strategy Officer (CSO) en Telecoming, una empresa tecnológica especializada en crear y distribuir experiencias móviles de entretenimiento y deporte. Además, en esa misma compañía, fue Chief Communications Officer y Head of Corporate Communication. También ha desempeñado el rol de Communication Manager en Meta Iberia.
Nuevo reto para Patricia en Takeda
Patricia Peiró ha mostrado su entusiasmo por su nuevo reto y ha destacado entre sus prioridades el consolidar la marca de Takeda en España, donde la compañía ha desarrollado una excelente labor durante casi dos décadas. En este sentido, subrayó la importancia de situar a la comunicación como un pilar fundamental en el cruce entre la tecnología y la salud. Peiró también ha resaltado su compromiso por mantener el liderazgo de la empresa con transparencia, responsabilidad y enfocando toda su actividad en las personas.
Trayectoria de Patricia Peiró
Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Patricia Peiró también cuenta con un postgrado en comunicación empresarial y corporativa por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Su trabajo ha sido reconocido con el prestigioso premio Dircom Ramón del Corral, en la categoría de «Internal Engagement en PYMES«, por un proyecto de comunicación interna.
© Reproducción reservada