La marca de moda Victoria Beckham ha anunciado el nombramiento de Sybille Darricarrère Lunel como su nueva directora general (CEO), cargo que asumirá el 1 de julio. Darricarrère Lunel sustituirá a Ralph Toledano, quien ha ocupado el puesto de forma interina desde la salida de Marie Leblanc en octubre del año pasado.
La propia Victoria Beckham, fundadora de la marca en 2008, se mostró entusiasmada con su incorporación: «Estoy emocionada de trabajar junto a una mujer fuerte, creativa e inteligente, con una mentalidad y energía empresarial. Sybille nos ayudará a llevar la firma al siguiente nivel”.
Sybille Darricarrère Lunel: una carrera sólida en el mundo del lujo
Darricarrère Lunel llega a Victoria Beckham tras desempeñarse como directora de la unidad de negocio global de marroquinería en Christian Dior Couture. Su experiencia en el sector es amplia:
Galeries Lafayette: directora general de mercancías y compras.
The Kooples: planificación y merchandising.
La nueva CEO tendrá su base en Londres, desde donde liderará la estrategia para consolidar el crecimiento de la firma. «Siempre he admirado el estilo femenino, elegante y moderno de Victoria Beckham. Me emociona unirme a la marca y trabajar con su equipo para construir juntos nuevos y emocionantes capítulos«, expresó Darricarrère Lunel.
Una etapa de crecimiento para la marca
Ralph Toledano, quien seguirá como presidente de la compañía, destacó la importancia de su fichaje:
«Sybille tiene un profundo conocimiento del producto y una visión estratégica que la convierten en la líder perfecta para nuestra marca”.
La llegada de Darricarrère Lunel marca un nuevo impulso para Victoria Beckham, que tras años de pérdidas ha logrado volver a la rentabilidad bajo la gestión del grupo Neo Investment Partners, propietario del 30% del negocio de moda de la diseñadora.
El objetivo ahora es claro: acelerar el crecimiento de la firma y reforzar su posición en el sector del lujo
© Reproducción reservada