Business People: Top 10 Marketers España

Portada de Business People noviembrePortada de Business People noviembre

Business People publica la primera edición de los Top 10 Marketers España en la portada del número de noviembre.

Tras explorar las estrategias de las empresas seleccionadas en el ámbito del big data, el especial se centra en la importancia del llamado «toque humano». Aunque es indiscutible que la transición digital, las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial están marcando el rumbo del sector, surge una pregunta esencial en la gestión del marketing de una empresa: ¿Por qué permanecen como características únicas la sensibilidad y la experiencia de los profesionales individuales?

En otras palabras, ¿qué queda del factor humano en el marketing de hoy? Se lo hemos preguntado a los diez protagonistas de este 2024: Iris Langa (Asus España), Lorena Poza (Bizum), Alessio Sarina (Dazn), Roberto Lobetti Bodoni (Geox), Gabriel Ladaria (Ikea), Cristina Borge (Kinépolis), Antonio Alarcón (Lidl España), Belén Peralba (Primark Iberia), Susana Cima (TotalEnergies), y Jesús Cubero (Vicio).

Descarga la app: APP STORE (iOS) – GOOGLE PLAY (Android)

Una vista previa de Business People noviembre

En el nuevo número, ya disponible en versión digital y en los quioscos a partir de los próximos días, también podrás encontrar un reportaje sobre el futuro de los trenes de alta velocidad en España, donde contamos con la red más extensa de Europa y la segunda del mundo. Sin embargo, aún quedan muchos retos por superar con la creación de la red transeuropea de transporte (RTE-T).

Además, nos adentramos en el apasionante mundo de la Gen Alfa, compuesta por aquellos nacidos a partir de 2010 y cuyo impacto en el mundo del consumo ya está siendo estratégico para marcas como Amazon, Walmart, Adidas y Apple. Una investigación en la que contamos con la participación del reconocido investigador social y demógrafo Mark McCrindle, quien justamente dio nombre a esta generación.

Sin olvidar la importancia de la salud mental, en el número de noviembre abordaremos cómo los CEOs se enfrentan a la sobrecarga de trabajo, falta de conciliación, no desconexión y la continua gestión del cambio, que acaban ‘pasándole factura’ por medio del estrés, ansiedad, depresión y trastornos del sueño.

En el área de Free Time, viajamos hasta el Freedom Monument Sculpture Park en Alabama (Estados Unidos), un recinto de 70.000 metros cuadrados que se levantó como remedio a la amnesia histórica y con el ánimo de sacar a la luz testimonios, objetos y documentos de diez millones de personas de raza negra que sufrieron la esclavitud. Para los amantes del motor, abordamos los momentos turbulentos de la industria, pero destacando a los fabricantes que se mantienen al margen de esta tormenta.

En el área del arte, nos centramos en la exposición De Montmartre a Montparnasse: Artistas catalanes en París del Museo Picasso de Barcelona. Una muestra que permitirá al público adentrarse en el paisaje urbano y humano de la capital francesa a principios del siglo XX, cuando era el epicentro mundial del arte moderno y la cuna de la experimentación vanguardista.

En TIME, ponemos el foco sobre los relojes más solidarios del mercado, mientras que en FOOD deleitamos el paladar con los exóticos sabores de Tailandia, sumado a los vinos de Jerez que están ganando un importante protagonismo, como analizamos en el área de WINE. Finalmente, entrevistamos a Eva García Sáenz de Urturi sobre su obra La Vieja Familia, un trepidante thriller que aúna lo mejor de la novela histórica y la fantástica, dándole un giro definitivo al mito de los inmortales.

Ojea y descarga nuestro octavo número

© Reproducción reservada