Muerde la Pasta, la popular cadena de restaurantes propiedad de Tastia Group, ha firmado un acuerdo clave con Coca-Cola Europacific Partners, que se convierte en su proveedor exclusivo de refrescos durante los próximos cinco años. Este movimiento, que comenzó en octubre, es parte del nuevo plan estratégico de la compañía tras ser adquirida en julio por Congelados de Navarra. El objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente, y la asociación con Coca-Cola es vista como un paso importante en esa dirección.
José María Carrillo, consejero delegado de Tastia Group, destacó la importancia de esta alianza: «La incorporación de Coca-Cola refuerza nuestro compromiso con la calidad y con ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa y satisfactoria«. Carrillo explicó que la decisión se tomó tras un análisis detallado de las preferencias de los consumidores. Además, aseguró que la empresa de bebidas es el socio ideal para satisfacer esas expectativas.
Todos los Muerde la Pasta ofrecerán Coca-Cola
A partir de ahora, las estaciones de bebidas de todos los restaurantes Muerde la Pasta ofrecerán hasta ocho opciones diferentes de refrescos de la gama Coca-Cola. Incluyendo versiones como Zero Azúcar y Zero Azúcar Zero Cafeína. La implementación de estos cambios se ha hecho de manera progresiva desde principios de octubre, garantizando una transición sin interrupciones para los clientes.
Este anuncio llega poco después de que Alsea, otro gigante del sector de la restauración con marcas como Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza y Starbucks. También cambiara a Coca-Cola como proveedor de refrescos para sus cadenas Vips, Ginos y TGI Fridays, sustituyendo a PepsiCo.
Con este tipo de alianzas, Muerde la Pasta busca elevar su oferta y consolidarse como un referente en la restauración en España. Brindando una experiencia cada vez más satisfactoria a sus clientes.
© Reproducción reservada