American Express ha sumado casi medio millón de nuevos puntos donde aceptan su tarjeta en España en los últimos dos años, gracias a alianzas con grupo como Cinesa, Civatatis, Grupo Concept, Hotel Brach Madrid, Tren de Sóller y Rodi Motor Services.
Tan solo en 2023 la compañía logró sumar 284 mil nuevos puntos, lo que les permite alcanzar hoy 487.000 establecimientos donde los clientes de American Express pueden usar sus tarjetas.
«Hemos triplicado el número de comercios que aceptan American Express desde 2017. Un gran número de nuestros afiliados viajan o residen en España por motivos personales y profesionales, lo que hace que este país sea fundamental para American Express. Ahora hay más comercios españoles que aceptan nuestras tarjetas que nunca», explica Raymond Joabar, Group President del Global Merchant and Network Services para American Express.
El perfil de los clientes que usan American Express tiene un gasto superior a la media, de acuerdo con los propios datos de la compañía: gastan 3,6 veces más al año y con un valor de 2,7 veces más por transacción. Además, los titulares españoles de estas tarjetas suelen repetir su visita a comercios 1,4 veces superior a la media de los usuarios de otras tarjetas.
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