El primer equipo masculino de fútbol del Real Madrid ya utiliza sus vehículos para la nueva temporada. La amplia gama de vehículos electrificados y opciones mecánicas establece este año como el más diverso en cuanto a la selección de modelos, destacando el BMW i5, el BMW i7 y el BMW XM.

Dani Carvajal con el BMW XM: BMW.
Más dinámico que nunca, con numerosas innovaciones digitales y, por primera vez, con una propulsión completamente eléctrica: así se presenta el nuevo BMW Serie 5. El primer equipo conducirá el BMW i5, la versión completamente eléctrica de la berlina ejecutiva; en su mayoría, optará por el BMW i5 M60 xDrive (consumo combinado según WLTP: 21,2 – 18,2 kWh/100 km), que combina un motor de 442 kW/601 CV con las características distintivas de M y un diseño específico. Esta versión puede recorrer entre 441 y 516 kilómetros según el ciclo WLTP.
Modelos de BMW 100% eléctricos
En cuanto al BMW i7, es la primera vez que el BMW Serie 7 ofrece un modelo completamente eléctrico. Cuenta con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, la alta densidad energética de su batería de alto voltaje, con una capacidad útil de 101,7 kWh, permite una autonomía de entre 590 y 625 kilómetros en el ciclo WLTP. Esto hace posible realizar viajes de larga distancia con la versión BMW i7 xDrive60, que ofrece una potencia máxima de 400 kW/544 CV. Por otro lado, el potente y nuevo BMW i7 M70, que alcanza una potencia máxima del sistema de 485 kW/660 CV, puede recorrer entre 488 y 560 kilómetros.
El BMW XM es el primer modelo independiente de BMW M desde el BMW M1. Su diseño exterior, propio de un SAV de altas prestaciones, rinde homenaje al legendario deportivo de motor central y está equipado con un propulsor M HYBRID que permite recorrer hasta 88 kilómetros en modo completamente eléctrico, ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos de los jugadores del Real Madrid.
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