El Club Financiero Génova revoluciona el brunch con su propuesta nocturna

Club Financiero Génova

El concepto de brunch, esa deliciosa combinación entre desayuno (breakfast) y comida (lunch), tiene sus raíces en la Inglaterra del siglo XIX, cuando las clases altas disfrutaban de un gran bufé preparado por sus sirvientes en su día de descanso. Esta tradición se popularizó posteriormente en Nueva York, convirtiéndose en el plan perfecto para los domingos tras las noches de fiesta. Sin embargo, el Club Financiero Génova ha llegado para darle una vuelta de tuerca a esta tradición y presenta una innovadora premisa: el brunch, aquí, se disfruta por la noche. Un aviso importante: reservar es imprescindible.

Night Brunch: una propuesta única para las noches de verano

Así surge la idea del Night Brunch, una iniciativa del Club Financiero Génova que promete convertirse en el plan gastronómico del verano en uno de los rooftops más espectaculares de Madrid. Con el sello inconfundible de La Ancha, Nino Redruello y Manuel Villalba, chef ejecutivo de Familia La Ancha, se han unido para crear una experiencia culinaria sin igual. «Para llevar a cabo la gran apuesta de la temporada, Nino Redruello de la mano de Manuel Villalba irá escogiendo el mejor producto del mercado al que aplicará las técnicas culinarias que caracterizan su cocina para ofrecer una propuesta única«, explican.

Un menú innovador y sorprendente

El menú, diseñado para ofrecer una experiencia relajada y distendida, consta de cinco platos con influencias globales, un postre y un cóctel, todo por 45€ por persona. «Juntos han creado un menú de cinco platos con influencias de todo el mundo, un postre y un cóctel por 45€ por persona. Formatos originales y guiños divertidos para que tomar este brunch de altura sea un ejercicio de disfrute gastronómico relajado y distendido», señalan. Los platos cambiarán regularmente para invitar a los comensales a repetir la experiencia. Actualmente, se puede disfrutar de un delicioso steak tartar de ternera gallega, yema de erizo, y un tiradito de atún rojo. Platos frescos y perfectos para las cálidas noches de verano.

Platos para disfrutar este mes

Entre los destacados del menú actual se encuentran la pizza Madrid, con una base de carbonara, pollo asado, cebolla y orejitas bravas, una creación perfecta para los amantes de los sabores tradicionales de la capital. El postre, un dot con crema de miso salado, promete ser una experiencia dulce y sorprendente. Para descubrir estos manjares, es imprescindible reservar mesa, y si es con vistas panorámicas de la ciudad, mucho mejor.

Renovación del menú a finales de mes

A finales de mes, el menú del brunch nocturno se renovará, presentando nuevas delicias: «Un tuna whopper; una zamburiña con emulsión de piparra y caviar de mostaza; ‘la mejor forma de comerse un salmonete frito’ (así ha llamado Nino al plato) y el chipirón con ajada de remolacha, yogurt y sésamo negro. Además, pizza mallorquina (con base de sobrasada, scamorza y miel) y un éclair de mango Club Financiero». Cada plato está diseñado para sorprender y deleitar a los comensales.

Una experiencia inolvidable en las alturas de Madrid

El brunch de Nino Redruello no se sirve por la mañana, sino que se disfruta desde las 20:30h hasta las 22:30h, permitiendo a los asistentes contemplar el atardecer desde la planta 15 del Club Financiero Génova. Esta innovadora propuesta gastronómica promete llevar a los comensales «del Night Brunch, al cielo», ofreciendo una experiencia culinaria única en el corazón de Madrid.

Reservar una mesa para el Night Brunch es más que una simple cena, es una invitación a vivir una experiencia gastronómica única, con platos exquisitos y vistas impresionantes, en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta nueva tendencia que está revolucionando la escena culinaria madrileña.

© Reproducción reservada