Coca-Cola y Oreo lanzan la Coca-Cola OREO Zero Sugar Limited Edition

Para celebrar su amistad, las marcas globales Coca-Cola y OREO, ahora mejores amigas ("besties"), lanzan una bebida exclusiva y una experiencia única en Spotify para que sus fans las compartan con sus amistades por tiempo limitado.

Coca-Cola OREO Zero Sugar Limited EditionCoca-Cola OREO Zero Sugar Limited Edition

A día de hoy, 13 de agosto, Coca-Cola y OREO se han unido como besties (mejores amigas) con el objetivo de crear y lanzar al mercado una bebida exclusiva y de edición limitada: Coca-Cola OREO Zero Sugar Limited Edition. Ambas marcas han presentado BESTIES, una asociación con la que pretenden celebrar la amistad por medio de la mencionada bebida y otras experiencias únicas, tanto digitales como físicas.

Con esta unión, los fans de Coca-Cola y OREO podrán disfrutar durante un tiempo limitado del icónico dúo con sus amigos de siempre y los nuevos.

«Reunir la alegría de OREO y la verdadera magia de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado, porque nos parecemos en muchos aspectos», explicó Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Como primera colaboración de ambas marcas, estamos encantados de que los besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión».

Eugenia Zalis

Oana Vlad

«En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, nos hemos propuesto un gran reto», reconoció Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelez International. «El vínculo forjado entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros fans y celebrar el poder de la conexión y la unión. Estamos deseando conocer su reacción a la campaña y esperamos que se entusiasmen con las últimas novedades de estos dos clásicos».

Eugenia Zalis

Eugenia Zalis

La Coca-Cola OREO Zero Sugar Limited Edition estará disponible en el mercado solo por tiempo limitado y ofrecerá a sus consumidores una serie de experiencias irrepetibles que celebran la magia de forma equipo con un bestie.

Esta bebida presenta un diseño atractivo y un envase elegante, adornado con los distintivos relieves de galletas OREO, así como botellas apiladas de Coca-Cola. Asimismo, con cada sorbo que le den, los fans disfrutarán de un refrescante sabor a Coca-Cola que presenta algunos toques de sabor inspirados en las famosas galletas blanquinegras. 

© Reproducción reservada