La compañía gallega Hijos de Rivera, conocida por marcas como Estrella Galicia y el agua mineral Cabreiroá, lanzó “Mucho x Ilia Topuria”, una nueva línea de bebidas funcionales desarrollada en colaboración con el flamante campeón mundial de peso ligero de la UFC.
La presentación oficial de la bebida se realizó en Madrid, poco después de que Topuria se coronara en Las Vegas como uno de los máximos exponentes de las artes marciales mixtas.
Esta alianza con el luchador hispano-georgiano apunta directamente al público joven y deportista, cada vez más interesado en opciones saludables y sin alcohol.
La gama está compuesta por cuatro sabores sin azúcar: Cherry KO, Watermelon Champ, Mango Chao y Apple Clutch, todos diseñados con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales.
Según explicó el propio Topuria, el objetivo era crear un producto auténtico y saludable: «conseguir algo que pudiera meter en la mochila de mi hijo antes de ir al colegio sin sentirme culpable: sin ingredientes nocivos, todos naturales, sin exceso de azúcar, sin químicos, sin edulcorantes o colorantes».
La idea de los dueños de Estrella Galicia
Cada botella de Mucho contiene 5 gramos de proteína vegetal, además de vitaminas como niacina B6 y B12, antioxidantes, magnesio y zinc.
José Cabanas, responsable de marketing de Hijos de Rivera, detalló que la proteína proviene del bagazo, un subproducto vegetal del proceso cervecero que aporta una mayor cantidad de aminoácidos esenciales que otras fuentes tradicionales como la soja o el guisante.
Según Cabanas, el resultado es “un hydration booster que busca conseguir la recuperación física y adaptada a dos estilos de vida, el de los deportistas de élite, pero también para el día a día de las personas normales”.
Con esta apuesta, Hijos de Rivera amplía su portafolio sumando una bebida funcional a sus propuestas recientes como la sidra Maeloc, el agua con propósito Auara o las cervezas artesanas Lupia.
“Mucho” se presenta como un nuevo hito en la evolución de la compañía hacia un perfil cada vez más global e innovador.
© Reproducción reservada