Carmila y Restalia sellan una alianza estratégica para potenciar sus negocios

Carmila y Restalia

Carmila y Restalia han anunciado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crecer e innovar en el sector de la restauración y el comercio minorista, prometiendo una expansión exitosa y beneficiosa para ambas partes.

Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, y Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, han decidido unir fuerzas para impulsar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria, potenciando así el crecimiento bajo el sistema de franquicia.

Con esta colaboración, las marcas de la multinacional de restauración, como 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Coffee, se integrarán en el programa Carmila Franquicias. Esta iniciativa ofrece asesoramiento y ayudas en inversión a potenciales franquiciados, facilitando la inversión inicial y la puesta en marcha de sus negocios.

Para la inmobiliaria, esta acción forma parte de su compromiso de proporcionar una oferta de restauración completa y variada en sus centros comerciales, adaptada a los intereses de los visitantes. Además, la división de Carmila Franquicias brinda apoyo a los emprendedores mediante diversas ayudas económicas y campañas de marketing y comunicación.

Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias, destaca que con esta colaboración, refuerzan su compromiso con las franquicias y permiten dinamizar la actividad comercial de sus galerías, gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. “Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de ofrecer una oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes».

Desde Restalia, inciden que con su experiencia en el desarrollo de franquicias, se beneficia de la red de galerías de la inmobiliaria y les permite fortalecer su presencia nacional con esta alianza.

Al respecto, Virginia Donado, directora general de Restalia, ha indicado que se encuentran entusiasmados por unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión. “Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones”.

© Reproducción reservada