La agencia Haute continúa con su proceso de expansión en Europa, consolidando su presencia en el continente con la apertura de una nueva sede en Madrid.
La empresa, especializada en eventos de alto nivel, considera que es un paso estratégico que tiene como objetivo fortalecer el intercambio de marcas y experiencias entre Europa y América Latina.
Una de las principales iniciativas de la agencia para este 2024 es el lanzamiento de un canal de ventas directo para clientes internacionales que deseen asistir al exclusivo Réveillon de Trancoso, una de las fiestas de Nochevieja más icónicas de Brasil.
Este evento, que ya atrae a un público extranjero que representa el 10% de los asistentes, se afianza como un punto de conexión entre diferentes culturas y geografías.
El camino de Haute
Haute inició su internacionalización en 2019 con eventos en lugares exclusivos como Comporta (Portugal) y Formentera, también vinculados al Réveillon de Trancoso.
El objetivo para este año es fortalecer aún más la conexión con el público europeo, ofreciendo experiencias auténticas y personalizadas.
“Estamos trayendo toda la experiencia del grupo UMAUMA a Europa, fomentando un intercambio cultural entre ambos continentes”, afirma Vivi Hipólito, socia de Cigarra Buzz Agency y responsable de la operación de Haute en Europa.
El Réveillon de Trancoso se convirtió en uno de los destinos más deseados para despedir el año, con un programa de fiestas exclusivas que atrae a personalidades internacionales como Andrea Casiraghi, Lewis Hamilton y Naomi Campbell.
La agencia también destaca el éxito de su evento “Trancoso en Formentera” realizado en julio, que logró el aforo completo y atrajo a asistentes de diversos países, como España, Italia y Brasil.
Con eventos de gran envergadura y la constante ampliación de su oferta internacional, Haute quiere seguir consolidándose como líder en la organización de experiencias de lujo que cruzan fronteras.
© Reproducción reservada