Inditex lanza el ‘live streaming’ de Zara en España

El evento está previsto para el miércoles 25 de septiembre y contará con la colaboración de Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber

Zara.Zara.

Inditex tiene previsto para este miércoles, 25 de septiembre, un live streaming de Zara en España. Según informa la empresa de Amancio Ortega en su página web oficial, se trata de un evento que contará con la colaboración de la que fuera una de las principales top model en los 90, Cindy Carwford, y de su hija, Kaia Gerber. Esta experiencia llega después de una buena acogida en China, país donde Inditex aterrizó en 2023. Otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia también tienen previsto sumarse al mercado.

Kaia Gerber con su madre, Cindy Crawford: Instagram.

Kaia Gerber con su madre, Cindy Crawford: Instagram.

A sus 58 años, Cindy Crawford continúa siendo un reclamo publicitario para las marcas de moda y belleza. De su matrimonio con Rande Gerber nacieron dos hijos: Kaia y Presley. Ambos vástagos han seguido los pasos de su madre, pero ha sido Kaia la elegida para amadrinar junto a Cindy este evento de Inditex.

¿Qué es un live streaming?

El acto que Inditex tiene previsto en la agenda se trata de una retransmisión en directo sobre pasarelas, incluyendo probadores y espacios de maquillaje. El live streaming durará alrededor de cinco horas. En China ha tenido mucho éxito en cuanto a comercio electrónico se refiere.

El éxito de Inditex con las ventas

Durante el primer semestre del ejercicio fiscal 2024/25 (del 1 de febrero al 31 de julio, ambos incluidos), Inditex alcanzó ventas de 2.655 millones de euros en España. Estos resultados se traducen al 9,4% al alza respecto al mismo periodo del año anterior.

El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, afirmó que la empresa textil continúa viendo oportunidades de negocio dentro de España. Y es que las ventas de las distintas marcas de Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterque y Zara Home) alcanzaron un total de 18.065 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7,2% en las ventas.

© Reproducción reservada