Kronos Real Estate lanza US by Kronos con inversión de 300 millones y 2.000 apartamentos en Madrid

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Kronos Real Estate Group ha presentado este miércoles US by Kronos, su nueva marca comercial dentro del segmento ‘flex living’, con una inversión inicial de 300 millones de euros y un plan a cinco años que contempla la incorporación de alrededor de 2.000 apartamentos en Madrid.

La compañía describe este concepto como una nueva generación de oferta habitacional, pensada para profesionales, nómadas digitales y usuarios que buscan un estilo de vida urbano, flexible y sofisticado. Según Kronos, la propuesta combina diseño, cultura y comunidad, apoyada en sus pilares estratégicos: arquitectura, arte, tecnología, sostenibilidad y atención al detalle.

Los dos primeros proyectos estarán ubicados en Torrejón de Ardoz y en Los Berrocales. En Torrejón, la compañía invertirá 42 millones de euros para construir un complejo de 13.000 metros cuadrados con 300 apartamentos, cuyas obras comenzarán en el segundo trimestre de 2026 y se entregarán en 2028.

En Los Berrocales, se destinarán 92 millones de euros para desarrollar 29.000 metros cuadrados con 577 apartamentos, con inicio de construcción en el tercer trimestre de 2026 y entrega prevista también en 2028.

Los apartamentos de US by Kronos, con tipologías de estudio, uno y dos dormitorios, se ofrecerán completamente equipados, con precios a partir de 950 euros, incluyendo garaje, suministros, Wi-Fi, limpieza, mobiliario y acceso a instalaciones y servicios.

El consejero delegado de Kronos, Saïd Hejal, subraya que esta marca completa su propuesta: ‘Build to Sell’ con Kronos Homes y ‘Build to Rent’ con Stay by Kronos. Por su parte, Carlos Rodriguez-Bailón, encargado del nuevo concepto, afirma que US by Kronos representa un paso más en la innovación de la vida urbana en grandes ciudades, integrando flexibilidad y confort en la experiencia residencial.

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