Las telecos afinan su oferta televisiva con fútbol y entretenimiento para el nuevo curso

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Las principales telecos que operan en España han presentado sus nuevas estrategias de televisión de cara al inicio del curso tras el verano, con el fútbol y el entretenimiento como principales reclamos para captar clientes.

Los últimos en actualizar su propuesta han sido Movistar y Vodafone. Por un lado, Movistar ha anunciado la inclusión sin coste de la Primera Federación Versus E-Learning (antigua Segunda B) para todos los clientes con paquetes convergentes, además de la Segunda División (LaLiga Hypermotion). Desde este viernes, los abonados ya pueden disfrutar de los 10 mejores partidos por jornada en el nuevo canal del dial 52.

Por su parte, Vodafone ha decidido apostar por el entretenimiento familiar. A partir de septiembre, su plataforma Vodafone TV sumará 25 nuevos canales de cine, series, deportes, infantil, documentales y música. Entre los más destacados se encuentran AMC+ Connect, BBC Drama, AMC Anime, BBC Top Gear y Sol Música.

La rumana Digi, que lanzó su plataforma Digi TV en 2024, ya había anunciado en agosto la incorporación de la Primera Federación Versus E-Learning en su parrilla. Sus clientes podrán ver los 10 partidos más relevantes en directo, mientras que el resto estarán disponibles en diferido.

Por último, MasOrange ha apostado fuerte por el segmento premium con su tarifa ‘Orange Todo’, de 222 euros al mes, que incluye fibra, móvil y un paquete completo de televisión. La oferta contempla los principales torneos de fútbol nacional e internacional (LaLiga, Champions League, Copa del Rey, Premier League, Bundesliga y Serie A), además de competiciones como Fórmula 1 y MotoGP. Asimismo, incorpora acceso a plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max y Sky Showtime, junto con 90 canales de TV.

Con estas medidas, las operadoras buscan diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, donde el deporte en directo y el streaming se consolidan como los principales motores de captación y fidelización de clientes.

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