David Bisbal hará dueto con Skechers: será la imagen en España y México

Skechers

Skechers, la compañía estadounidense de calzado, ha ampliado su elenco de embajadores al anunciar la incorporación del reconocido cantante y compositor almeriense David Bisbal, con más de 20 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, como imagen de sus próximas campañas en España y México.

Esta asociación marca la primera vez que la marca elige a un embajador masculino para estos dos mercados.

Sobre esta colaboración, el cantante considera que la marca le ofrece algo que siempre busca, comodidad. Además, estima que sus seguidores disfrutarán de las campañas en las que formará parte.

“Para alguien como yo, que siempre estoy en movimiento, desde el estudio hasta el siguiente concierto, y paso tanto tiempo de pie, la comodidad es esencial. Y Skechers cumple con estilo. Sé que a mis fans en España, México y en todo el mundo les va a encantar esta campaña”, comentó.

Bisbal se une a una distinguida lista de embajadores de la fabricante de calzados, que incluye a personalidades como la presentadora valenciana Nuria Roca, el rapero estadounidense Snoop Dogg, el futbolista italiano Fabio Cannavaro, la actriz y cantante estadounidense Ashley Park y la cantante británica Myleene Klass.

Fundada en 1992 y con sede en Manhattan Beach, al suroeste de Los Ángeles, Skechers cuenta con una amplia presencia en alrededor de 180 mercados a través de una red de más de 4.000 establecimientos, con más de 60 ubicados en España.

En el ámbito financiero, la empresa estadounidense alcanzó un récord de ingresos en el ejercicio 2023, con una cifra de 8.000 millones de dólares (7.520 millones de euros), un aumento del 7,5 % respecto al año anterior, impulsado principalmente por la recuperación de la actividad en la región de Asia-Pacífico.

© Reproducción reservada