La consultora especializada en conectar la tecnología y la innovación con el mundo inmobiliario y financiero ENLACE, ha entrado como accionista en cinco empresas con mucho potencial de crecimiento en los sectores inmobiliario y financiero: Amonton, Nester, Normo, Payli y Silk Cashback for Rent.
“En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier industria. En los sectores inmobiliario y financiero no es diferente. La capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y aprovechar al máximo las oportunidades de innovación se ha vuelto fundamental para las empresas en aras de lograr un crecimiento sostenible y competitivo. Por eso somos un socio estratégico para las organizaciones que buscan aprovechar al máximo el potencial de la tecnología y la innovación en un mundo Proptech y Fintech cada día más cambiante”, aseguran Vicenç Hernández Reche, Marc Ollé, Francesc Salas y Sergi Brun, socios fundadores de ENLACE.
De esta manera, ENLACE demuestra su compromiso con la transformación digital y su visión de un futuro donde la tecnología y la innovación son fundamentales para el éxito en el mundo inmobiliario y financiero. Así pues, la compañía trabaja para seguir impulsando el desarrollo y la evolución de estos sectores, brindando soluciones innovadoras y tecnológicas a sus clientes.
ENLACE obtiene participación en estas empresas
Amonton
Plataforma que permite tasar, rediseñar, visualizar y reformar una vivienda de forma digital. A través de su propio algoritmo, junto a la Big Data y la información catastral, Amonton realiza una estimación de la reforma del inmueble, ya sea una reforma integral, media o el típico “lavado de cara”. Asimismo, facilita información al instante de la revalorización del inmueble gracias a la reforma efectuada. La compañía ofrece servicios a agentes inmobiliarios, propietarios, inversores, constructores y usuarios.
Nester
Plataforma de alquiler de propiedades que utiliza la tecnología para facilitar el proceso de búsqueda y alquiler de viviendas. Su enfoque centrado en la experiencia del usuario y su capacidad para ofrecer soluciones personalizadas a los problemas comunes del alquiler la convierten en una empresa con un gran potencial de crecimiento. La herramienta optimiza y automatiza la gestión de activos en alquiler a propietarios, inquilinos y profesionales. Desde su salido al mercado Nester ha sido el CRM con mayor crecimiento en número de usuarios.
Normo
La empresa ha conseguido crear una tecnología que consigue que sus buzones no requieran ni de electricidad ni de conexión a Internet, siendo el usuario quien controla el buzón a través de su teléfono móvil con tecnología Cloud. Con este sistema innovador, la compañía ofrece buzones inteligentes autónomos para recepción y devolución de paquetería en comunidades de vecinos para garantizar las entregas de paquetería online siempre a la primera, además de ayudar a ahorrar millones de toneladas en emisiones de CO2.
Payli
Plataforma “todo en uno” que ayuda a las empresas inmobiliarias y administradores de fincas a realizar transacciones de alquiler en tiempo real de forma rápida y segura. Reduce los costes de gestión operativa mediante la digitalización de procesos; garantiza la trazabilidad y seguridad jurídica con una mejor experiencia de usuario; acelera la transacción inmobiliaria mediante la centralización de herramientas operativas y colabora en la monetización de sus clientes.
Silk Cashback for Rent
La empresa Silk Cashback for Rent cuenta con el primer sistema de Europa que permite obtener recompensas mientras el usuario paga su alquiler mes a mes. Silk permite acumular cashback por cada pago de la renta, reduciendo el coste de vida y abriendo puertas a nuevas oportunidades financieras. El propietario puede llevar la relación con sus arrendatarios al siguiente nivel, acceder a su tenant score, incrementar la retención y ofrecer incentivos a medida. Por otra parte, la línea para negocios consigue que las marcas conecten con nuevos clientes a través de una plataforma de recompensas.
© Reproducción reservada