Fanta y Warner Bros. Pictures han anunciado hoy una alianza global en anticipación al estreno de la esperada película ‘Bitelchús Bitelchús’, que llegará a los cines el próximo 6 de septiembre. En sintonía con el espíritu del travieso demonio, Fanta y Warner Bros. Pictures se unen para ofrecer a los consumidores de todo el mundo un sabor que evoca la vida después de la muerte.
En esta colaboración especial, Fanta lanza una edición limitada de su sabor Fanta Naranja y Fanta Naranja Zero Azúcar, con un diseño exclusivo que rinde homenaje al icónico personaje interpretado por Michael Keaton. Estas latas y botellas presentan el característico patrón de rayas blancas y negras asociado a Bitelchús, disponibles por tiempo limitado.
Toda la gama de sabores de Fanta también recibirá un cambio de imagen temporal, inspirado en los personajes de ‘Bitelchús Bitelchús’. Entre ellos, destacan Fanta Sandía Zero, representada por Lydia Deetz (interpretada por Winona Ryder), y Fanta Limón y Fanta Limón Zero, con la imagen de Delores (interpretada por Monica Bellucci). Cada producto incluye un código QR que, al escanearse, permite a los consumidores participar en una promoción a través de la App de Coca-Cola, con la oportunidad de ganar premios espeluznantes.
Universo Bitelchús
Con Halloween a la vuelta de la esquina, Fanta invita a los fans a sumergirse en el mundo de Bitelchús bajo el lema «Invoca el sabor que deseas». Además, la marca ofrecerá pases exclusivos para una experiencia física única en el Tren del Más Allá durante octubre, disponibles a través de la App de Coca-Cola.
Dana Nussbaum, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing Mundial de Warner Bros. Pictures, expresó su entusiasmo por esta colaboración: «Estamos encantados de llevar la salvajemente imaginativa y macabramente creativa película ‘Bitelchús Bitelchús’ a los cines este septiembre. La asociación con Fanta es perfecta, ya que han creado una línea de edición limitada que refleja la visión icónica del cineasta Tim Burton».
Por su parte, Ibrahim Salim Khan, Vicepresidente de Estrategia de Categoría Global de Fanta en The Coca-Cola Company, agregó: «Esperamos que los fans disfruten y coleccionen la edición limitada de Fanta. Esta asociación icónica trae muchas sorpresas, con más experiencias temáticas de Bitelchús que se lanzarán en septiembre y octubre».
Además de los nuevos productos, Fanta ofrecerá oportunidades para acceder a experiencias exclusivas de ‘Bitelchús Bitelchús’, tanto virtuales como presenciales. Los consumidores podrán acceder a estas experiencias escaneando el código QR en los productos de edición limitada y descargando la aplicación de Coca-Cola.
La gama Bitelchús estará disponible en tiendas de todo el país a finales de agosto, en formatos de lata de 330 ml y Pet de 500 ml. ¡Prepárate para vivir una experiencia única con Fanta y Bitelchús!
© Reproducción reservada