PwC renueva su identidad visual con un nuevo logo y color corporativo

El presidente de PwC España, Gonzalo SánchezEl presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez

La consultora PwC ha presentado este martes su nuevo posicionamiento de marca tras renovar su «identidad visual y verbal», lo que se ha traducido en un nuevo logo y el lanzamiento de una campaña global de marketing bajo el lema ‘So you can’.

Según ha informado mediante nota de prensa, el distintivo tiene como objetivo «reflejar mejor cómo PwC ayuda a sus clientes a crear y proteger valor«. De esta forma, se ha actualizado el logotipo y se ha adoptado un nuevo color corporativo, el naranja.

La campaña de posicionamiento de PwC se puede ver en pwc.com y se desarrollará a lo largo de los próximos meses en todos los países en los que la multinacional tiene presencia.

Entre las acciones que se llevarán a cabo están iniciativas de alto impacto en exteriores, como aeropuertos y otros nodos de transporte, así como en medios impresos o digitales de alcance nacional y mundial.

También se contempla una serie de proyectos digitales innovadores, incluyendo TV conectada y experiencias impulsadas por inteligencia artificial (IA), diseñados para conectar con las audiencias.

«Tenemos las personas, las capacidades y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las oportunidades que surgen de un mundo en rápida transformación. El mercado reconoce a nuestros equipos, a los que damos las mejores herramientas para su desarrollo y para acompañar estas transformaciones y mejoras empresariales«, ha afirmado el presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez.

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