El Real Madrid y Orange han firmado un acuerdo estratégico por el cual dicho operador se convierte en el nuevo Real Madrid Telecommunications Partner durante las 3 próximas temporadas. Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Germán López, Director General de Operaciones de MASORANGE, formalizaron esta alianza que convierte a Orange en el socio oficial de telecomunicaciones a nivel nacional de la selección de fútbol, masculina y femenina, del mentado equipo.
El director general de Operaciones de MASORANGE, Germán López, se ha enorgullecido de esta asociación «entre dos marcas líderes, que comparten una misma actitud y convicción sobre las posibilidades de la tecnología para elevar la experiencia del fútbol que viene. La voluntad de MASORANGE es ser líder en satisfacción de cliente y el fútbol es un vínculo social alrededor del cual se construyen gran parte de las relaciones y conversaciones en la actualidad, por lo que para nosotros es una actividad y un contenido fundamentales para generar experiencias de valor para nuestros clientes».
El mentado acuerdo incluye los derechos de imagen y hospitality de los primeros equipos y sus jugadores. Además, contará con publicidad en el estadio del Real Madrid, tanto en los soportes habituales como en los nuevos espacios. Entre ellos, destaca el halo LED 360º que corona la zona alta del Santiago Bernabéu. Asimismo, Orange y el Real Madrid colaborarán en diversas estrategias de marketing y publicidad relacionadas con los distintos canales de comunicación del mencionado club. Por otro lado, también desarrollarán varias actividades de vinculación con los aficionados a través de campañas que pondrán en marcha en las redes sociales.
Como parte del pacto, Orange pondrá al servicio del Real Madrid su liderazgo en conectividad móvil 5G/5G+, convirtiéndose así en el proveedor de comunicaciones móviles para todos sus empleados. Además, la mentada empresa de telecomunicaciones desarrollará proyectos que tienen como objetivo optimizar la experiencia de sus clientes durante todos aquellos eventos que se celebren en el estadio del equipo madrileño.
© Reproducción reservada