Restalia busca impulsar crecimiento internacional tras 25 de su fundación

100 montaditosRestalia

Restalia, el grupo de restauración fundado por José María Capitán, busca reforzar el crecimiento orgánico en España, impulsar su presencia internacional, adaptar su oferta a las nuevas demandas del foodservice e innovar en formatos y canales de venta alternativos.

Con más de 700 locales operativos y marcas icónicas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger (TGB), Panther y Pepe Taco, la compañía prepara una ambiciosa hoja de ruta para el periodo 2025-2030 centrada en expansión, innovación y diversificación.

Desde su origen en el año 2000 con un pequeño local de 19 metros cuadrados en Islantilla, donde nació 100 Montaditos, Restalia buscó transformar los hábitos de consumo en hostelería con un modelo propio que fusiona precios populares, operativa de comida rápida y calidad de producto.

“Posicionar en el mercado conceptos únicos de restauración popular” fue, según la compañía, uno de los pilares que explica el éxito sostenido y el respaldo de cientos de franquiciados.

“La industria de la restauración comercial aún ofrece un amplio margen de desarrollo interno”, destacan desde la compañía.

El paso exterior de Restalia

Además de su fuerte presencia nacional, Restalia logró internacionalizar sus enseñas en Europa y América, convirtiéndose en la empresa española del sector con mayor implantación exterior.

“Su capacidad de adaptación a diferentes culturas y hábitos de consumo ha sido clave en su crecimiento sostenido más allá de las fronteras españolas», dijo la empresa.

Con la solidez alcanzada tras superar crisis económicas y la pandemia, la firma afronta el futuro con renovado impulso.

“El compromiso de continuidad de José María Capitán se reafirma con aún más fuerza y ambición para conducir a la empresa hacia los nuevos retos que se vislumbran en la industria”, concluye el grupo, que aspira a seguir marcando tendencia en la restauración comercial tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

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