La marca de moda sostenible Sepiia acelera su crecimiento en el sector retail mediante una colaboración con El Corte Inglés, con el cual ha acordado establecer espacios en sus tiendas, según un comunicado de la empresa. De esta manera, pretende llegar al mayor número de personas posibles interesadas en la moda inteligente.
![Portada Tienda física de Sepiia.](https://business-people.es/wp-content/uploads/2024/09/Portada-2.png)
Tienda física de Sepiia.
Sepiia comenzó su andadura allá por 2016 en el mundo digital y actualmente sólo cuenta con dos tiendas físicas: una en Madrid y otra en Barcelona. Sin embargo, esto va a cambiar ya que ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para tener dentro una sección en 59 centros: 57 en España y 2 en Portugal.
La expansión de Sepiia y la moda inteligente
El consejero delegado de Sepiia, Federico Sainz de Robles, explica que entrar en El Corte Inglés es para ellos un hito fundamental para su estrategia de escalabilidad y crecimiento debido a que se trata de un referente en el sector de la moda en España. Además, El Corte Inglés también es una empresa comprometida con la calidad y la innovación.
Peculiaridades de este tipo de prendas
Hay características en las prendas de Sepiia que los usuarios no pueden probar a través de Internet, pero una vez viéndolas en tiendas físicas, podrán comprobar lo que la marca promete: secado rápido, antimanchas, antiolores, no se arrugan y no necesitan plancha, etc. Sainz de Robles asegura que los clientes de las tiendas de Madrid y Barcelona han quedado tan satisfechos con sus productos que ya no quieren otro tipo de ropa.
Ahora toca llevar la calidad de la moda inteligente a un público más amplio para poder posicionarse en el mercado de la mano de El Corte Inglés, una marca de prestigio y confianza no sólo ya en España, sino también a nivel internacional.
© Reproducción reservada