Shein, la plataforma asiática de moda ‘low cost’ online, sumó cerca de 70 marcas y retailers nacionales a su ‘marketplace’.
Con esta estrategia, la compañía busca satisfacer la creciente demanda en Europa, consolidando su presencia en el país y ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentran firmas reconocidas como Spagnolo, San Ignacio, DeRuy y Arcos, que se suman a un mercado donde, de las aproximadamente 100 marcas disponibles en la plataforma, casi 70 son españolas.
La empresa resaltó que la participación de marcas locales en su marketplace crece a un ritmo de dos dígitos cada mes, consolidándose como una pieza clave en su estrategia de expansión.
Las marcas en Shein
Shein explica que la mayor presencia de marcas españolas está beneficiando a los vendedores, quienes experimentan un importante aumento en los ingresos mensuales.
Algunas marcas, como Create, Hasbro, Gocco y San Ignacio, lograron quintuplicar sus ventas diarias gracias a la amplia visibilidad que ofrece la plataforma.
Además, los sorteos de Shein con marcas de belleza triplicaron las ventas mensuales de algunas de ellas.
En este contexto, la compañía asiática tiene el objetivo de triplicar los ingresos de las marcas españolas para el año 2025.
Estos resultados positivos se enmarcan dentro de la estrategia global de Shein, que busca reforzar su presencia en los mercados locales mientras amplía su oferta con productos de calidad.
La presentación de estas novedades se realizó en el evento ‘Casa Shein’, que tuvo lugar en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, donde se reunieron clientes, periodistas e ‘influencers’.
Durante el evento, expertos del sector discutieron sobre las oportunidades y retos que los marketplaces ofrecen a las marcas locales en un mercado globalizado
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