Thales logra facturación de más de 14 millones durante el tercer trimestre 2024

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El grupo aeroespacial francés Thales facturó 14.069 millones de euros durante los primeros nueve meses de 2024, lo que representa un incremento del 9,4% en comparación con los 12.854 millones de euros del mismo periodo de 2023.

Aunque Francia se mantiene como el principal mercado de Thales, las ventas de la compañía han crecido en todos sus mercados.

En su país de origen, Thales logró una facturación de 4.267 millones de euros en lo que va de 2024. En el resto de Europa, logró sumar 3.999 millones al cierre del tercer trimestre.

Australia y Nueva Zelanda son los mejores mercados para Thales, donde la compañía facturó 686 millones de euros, un aumento de 18,6% interanual.

“El tercer trimestre confirmó el fuerte dinamismo comercial y el crecimiento orgánico de las ventas en la mayoría de los negocios”, explica Patrice Caine, presidente y consejero delegado de la compañía.

A su juicio, el negocio de la defensa disfrutó de una visibilidad sin precedentes gracias a grandes contratos a largo plazo y el aeroespacial “se vio impulsado por la recuperación del tráfico aéreo y las sólidas perspectivas de crecimiento”.

 

El crecimiento de Thales

Originada en Francia, la empresa ha crecido significativamente a través de adquisiciones y expansiones internacionales. La compañía cuenta con una amplia red de operaciones en todo el mundo, incluyendo una importante presencia en España.

En el país, desarrolla una amplia gama de negocios. Su influencia se extiende a diversos sectores estratégicos, contribuyendo al desarrollo tecnológico y la innovación del país.

Recientemente, Thales Alenia Space, la empresa conjunta entre Thales (67%) y Leonardo (33%), anunció el nombramiento de Giampero di Paolo como nuevo consejero delegado de Thales Alenia Space Italia y director ejecutivo adjunto de la compañía. Además, Di Paolo asumirá el cargo de vicepresidente sénior de la división de Observación, Exploración y Navegación

  

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