Timestamp refuerza su presencia en España con la integración de arin y Fin4Retail

arinGettyImagen

La multinacional tecnológica portuguesa Timestamp se integró a la consultora española arin y su solución Fin4Retail, fortaleciendo así su posición en el mercado tecnológico ibérico y acelerando su expansión global.

Con esta operación, Timestamp consolida su presencia en España, sumando Bilbao a su red de oficinas ya establecida en Madrid, Barcelona y Málaga.

Además, refuerza su cartera de servicios con la incorporación de arin, firma con una amplia trayectoria en proyectos de transformación digital basados en tecnología Oracle, y con Fin4Retail, una innovadora solución cloud para la financiación al consumo en el sector retail.

Fundada en 2008, arin desarrolló Fin4Retail como respuesta a los desafíos del crédito al consumo en el entorno retail.

Esta plataforma permite aprobar operaciones en menos de cinco minutos, gracias a funcionalidades como algoritmos de priorización, análisis gráfico, y firma de contratos vía SMS.

Su eficacia la convirtió en una herramienta clave para aumentar la conversión de ventas de productos y servicios de alto valor.

La apuesta de Timestamp

“Esta consolidación nos permite no solo reforzar nuestra presencia geográfica y oferta de servicios en España, sino también potenciar las capacidades de nuestra área de negocio de Solutions & Applications”, destacó Sérgio Pena Dias, presidente del Grupo Timestamp.

La integración también se enmarca en una estrategia internacional más amplia, que incluye la reciente entrada de la compañía en los mercados del Reino Unido e Irlanda.

Allí, Timestamp lanzó canales digitales específicos para la región y nombró a Tharaka Peiris como director general.

Actualmente, la empresa cuenta con oficinas en 11 ciudades de Europa y América Latina y un equipo de más de 1.000 profesionales certificados.

Hugo Amann, CEO de arin, valoró positivamente esta nueva etapa: “Estamos encantados con nuestra integración en el Grupo Timestamp y convencidos de que será un gran paso adelante tanto para nuestro equipo, como para nuestro negocio y para nuestros clientes”.

© Reproducción reservada