Beyoncé apuesta por un vestido de Charo Ruiz para sus vacaciones

La célebre cantante Beyoncé ha vuelto a captar todas las miradas durante sus vacaciones con su esposo, Jay-Z, en los exclusivos Hamptons. Conocida por su impecable gusto en moda, la estrella no ha decepcionado y ha arrasado con sus looks veraniegos, destacando particularmente uno de la diseñadora Charo Ruiz, especializada en moda confeccionada en Ibiza.

Charo Ruiz, una firma muy apreciada por personalidades de alto perfil, como la reina Letizia, ha alcanzado un notable reconocimiento internacional. Beyoncé optó por un vestido de esta marca, elaborado en mesh con algodón y compuesto por un delicado tejido de encaje. El vestido presenta una silueta skater que realza la figura de la artista, combinado elegancia y frescura, todo al precio de 389 euros.

Antecedentes en la moda

No es la primera vez que la icónica cantante elige prendas de Charo Ruiz. Alberto Amador, asesor creativo de la firma, comentó a Harper’s Bazaar: «El equipo de Beyoncé contactó a nuestro equipo de Los Ángeles. Ya había llevado la firma el año pasado, cuando eligió varias prendas para sus vacaciones, aunque no se la había visto públicamente con ellas. Sabemos que le encanta cómo le sientan los patrones de Charo Ruiz a su silueta y podríamos decir que se ha convertido en una de nuestras clientes fieles».

El vestido elegido por Beyoncé se destaca como una de las siluetas estrella de Charo Ruiz. «Lo que tiene de novedad es que es un nuevo tejido mesh con el que Charo ha empezado a trabajar y experimentar, que define muy bien la silueta», añadió Amador. Este enfoque innovador en los tejidos no solo resalta la figura, sino que también aporta un toque moderno y sofisticado que ha capturado el interés de figuras como Beyoncé.

La elección de Beyoncé no solo refuerza la reputación de Charo Ruiz como una marca de lujo y alta moda, sino que también destaca la influencia de la moda ibicenca en el ámbito internacional. Cada aparición de la artista con prendas de la diseñadora no solo es una celebración de estilo, sino también una poderosa declaración de la moda española en el mundo.

© Reproducción reservada