Mango alcanza 40 años de vida y como parte de su celebración, la marca de moda lanzará al mercado una colección junto a Victoria Beckham.
La asociación con la ex Spice Girls marca la colaboración de mayor perfil de la minorista de moda española hasta la fecha. La colección cápsula, llamada Victoria Beckham x Mango, estará disponible a partir del 23 de abril e incluirá prendas de vestir, accesorios y calzado.
La noticia fue anunciada en un comunicado breve, en el que Mango destacó que esta colaboración fusionará el «estilo impecable» de Beckham con el diseño contemporáneo de la marca, ofreciendo una colección que celebra la elegancia, la calidad y la feminidad. Se espera que la colección incluya prendas con detalles de sastrería precisa, vestidos femeninos y prendas de punto versátiles, que serán acompañados con “bolsos llamativos, accesorios y zapatos que están destinados a convertirse en las piezas imprescindibles de la temporada”.
Las imágenes promocionales sugieren que la colección estará dominada por la sastrería distintiva de la Posh Spice y los vestidos femeninos, presentados en una paleta de colores contemporánea que incluye negro, blanco y melocotón.
Aunque Mango no ha confirmado los precios de la colección, se espera que estén por encima del promedio de la marca.
40 años de Mango
Esta colaboración coincide con el 40 aniversario de Mango.
La multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, ha anunciado asociaciones con con otras marcas, artistas y talentos, como la estadounidense Simon Miller, la influencer Camille Charrière y Pernille Teisbaek.
Esta cuarta década de existencia empezó con todo lo alto: una previsión récord de ventas, un nuevo plan de expansión y una mejora de su gobierno corporativo.
La empresa fundada en 1984 por Isak Andic, incrementó un 15% su facturación durante el año pasado, logrando superar por primera vez los 3.100 millones de euros. Además, logró duplicar su resultado neto, pasando de 81 a más de 172 millones de euros a cierre de 2023.
En esta línea, incrementó en más de un 22% su EBITDA hasta superar los 533 millones de euros.
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