A partir del mes de septiembre, la red de concesionarios de Mitsubishi en España incorporará a su gama el Mitsubishi COLT, que vendrá con GLP. Esta séptima generación del COLT, inspirada en el éxito que cosechó el modelo lanzado en Europa en 1978, está destinada a los aventureros urbanos que buscan una solución eficiente y adaptada a sus necesidades de movilidad individual a la par que un diseño inteligente y un completo equipamiento de serie.
Basado en el motor MPI-T turboalimentado de 3 cilindros y 1,0 litros que ofrece 67 KW (90 CV) y 160 Nm de par con cambio manual de 6 velocidades, la nueva versión GLP del COLT aumenta su potencia máxima en más del 10%, hasta alcanzar los 100 CV. Asimismo, su par motor máximo es de 170 Nm (+10 Nm comparado con la versión de gasolina).

Motor MPI
El coste del nuevo Mitsubishi COLT con GLP es de 800 euros sobre el precio de la versión de gasolina, de modo que su precio es de un total de 17.200 euros, con descuentos y campañas de financiación incluidos y aplicados.
© Reproducción reservada