Shiseido presenta su nueva línea de belleza para mujeres maduras

Shiseido ha presentado la primera línea de cuidado facial para pieles específicamente maduras, Vital Perfection Supreme. Lo ha hecho durante el I Congreso de Belleza y Talento Senior de Shiseido celebrado en el Hotel Four Season en Madrid. En este evento se dieron cita más de 120 perfiles del talento femenino en España.

En palabras de Ainara Viñarás, directora general Prestige del Grupo Shiseido, “desde la firma hablamos de la juventud entendida no como una edad biológica, sino como un conjunto de propiedades que la sociedad suele atribuirle: deseo de experimentación, deseo de nuevas experiencias, ambición de crecimiento profesional, búsqueda de autonomía y libertad”

Este escenario era el lugar perfecto para la presentación de la crema Supreme Vital Perfection, el último lanzamiento de la firma la firma líder japonesa en la más alta tecnología cosmética para la piel con más de 150 años de historia.

Los productos de esta nueva línea están pensados para entender la belleza madura y ofrecer soluciones pionera en el cuidado de la piel. Fruto de la investigación y del testeo. Se trata de una crema pensada y diseñada para  las mujeres mayores de 55 años, que representan casi la mitad de todas las ventas de productos de belleza en Gran Bretaña, Francia y España.

La fórmula especializada de esta crema, Supreme Vital Perfection responde a las necesidades de las pieles mayores con una tecnología totalmente innovadora centrada en la neurociencia, ReNeuraRED, para el tratamiento de la pérdida de densidad, flacidez severa, tono desigual de la piel, falta de luminosidad y de confort.

Entre sus componentes se encuentra el extracto de la flor de cártamo, SafflowerRedTM y de la planta medicinal burnet, que ralentiza la edad biológica de la mujer a partir de los 60 elevando y mostrando un efecto lifting.

Sisheido reivindica la belleza de la madurez

Durante el encuentro, Gloria Lomana presentó el estudio La Revolución Senior, que destaca el gran potencial que ofrece la generación de mujeres mayores de 55 años. El estudio, realizado en colaboración con L’Observatoire de Beauté y Appinio, revela algunos datos que permiten entender cómo la generación de mujeres senior crea un enorme para el desarrollo y progreso de la sociedad.

«Las mujeres deberán enfocarse en un espectro multigeneracional basado en las necesidades de las mujeres y no es su edad», afirma Viñarás.

Con este primer congreso y con el lanzamiento de su nuevo producto, una vez más, Shiseido cumple su propósito de ampliar el paradigma de belleza en la madurez, reivindicando la belleza senior, por ser, por definición, “la casa que contribuye a mejorar la calidad de vida”.

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