A&G ha decidido reforzar su división de inversiones alternativas contratando a Jaime Trigo como nuevo director de Inversiones Inmobiliarias. Jaime viene de trabajar en EY, donde era socio del área de M&A Real Estate. Tiene una formación sólida, siendo licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y con un máster en gestión del Instituto de Empresa (IE Business School).
La incorporación de Jaime forma parte del plan de A&G para fortalecer sus inversiones inmobiliarias, especialmente en el segmento «Living». Este enfoque busca crear soluciones residenciales para ayudar a resolver los problemas del mercado inmobiliario español, que actualmente enfrenta una alta demanda de nuevos hogares, lo que ha aumentado los precios de alquiler y venta, sobre todo en las grandes ciudades. Además, hay una falta de viviendas de calidad que se adapten a las necesidades de los hogares actuales.
Mejora del equipo
Alejandro Núñez, socio director de Inversiones Alternativas de A&G, comentó: “Jaime es perfecto para impulsar nuestro plan de inversión en el sector inmobiliario. Tiene mucha experiencia y será capaz de posicionar a A&G como un inversor importante en el sector Living. Con su ayuda, podremos alcanzar nuestros objetivos de inversión más rápido y aumentar nuestras fuentes de capital a nivel internacional e institucional”.
Jaime Trigo tiene una gran experiencia en el mercado de inversión inmobiliaria. Antes de trabajar en EY, desarrolló su carrera en el grupo DWS como Transaction Manager, donde gestionó inversiones de varios tipos en el mercado ibérico, principalmente en el segmento «Living».
A&G no solo se enfoca en el sector inmobiliario. También gestiona fondos de Private Equity y estrategias de Transición Energética, invirtiendo en infraestructuras sostenibles y tecnologías que ayudan a reducir las emisiones de carbono. Estas iniciativas muestran el compromiso de A&G con el desarrollo sostenible y la innovación en el sector de inversiones alternativas.
Con la llegada de Jaime Trigo, A&G está mejor preparado para enfrentar los desafíos del mercado inmobiliario español y consolidarse como un actor clave en el sector Living, mientras sigue diversificando y fortaleciendo sus inversiones en otras áreas.
© Reproducción reservada