En un movimiento estratégico para reforzar su posición en el mercado global, GoodHabitz, el principal proveedor europeo de formación online en soft skills, ha nombrado a Annabelle Vultee como su nueva CEO. La empresa, que actualmente ofrece cursos de formación a 6,2 millones de estudiantes en 15 países, incluyendo España, tiene la ambiciosa meta de duplicar sus ingresos hasta los 100 millones de euros en los próximos tres años. Este objetivo se alcanzará mediante una expansión internacional y un enfoque renovado en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
Impulso a la Expansión Internacional
Vultee, reconocida por su enfoque en la innovación y la transformación digital, llega a GoodHabitz en un momento clave. Con una creciente demanda de formación en soft skills, su misión principal será acelerar los planes de crecimiento mundial de la compañía. Vultee está actualmente cursando un Executive Masters en Inteligencia Artificial para Negocios en la Bologna Business School, lo que subraya su compromiso con la formación continua y el desarrollo personal.
Trayectoria Destacada en EdTech
Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la tecnología educativa (EdTech), el nombramiento Vultee aporta una sólida trayectoria internacional a su nuevo rol. Ha trabajado en Europa, Estados Unidos y la región de Asia-Pacífico (APAC). Además, es miembro de la junta directiva y presidenta del Comité de Talento y Remuneración en EQuest Education Group, una de las instituciones educativas privadas más grandes de Vietnam. Previamente, fue Asesora Ejecutiva en la firma internacional de inversiones KKR & Co. Inc., y directora de Operaciones en EF Education First en Shanghái, una de las plataformas de formación de idiomas online e híbridas más grandes de Europa y APAC.
Continuidad y Cambio en la Dirección
Annabelle Vultee reemplaza a Maarten Franken, fundador y ex CEO de GoodHabitz, quien asumirá el cargo de presidente del Consejo de Supervisión de la empresa. Desde su fundación en 2011 junto a Patrick Stijfs, Franken ha liderado GoodHabitz hasta convertirla en la plataforma de formación en soft skills más grande de Europa. Bajo su dirección, la empresa ha visto un crecimiento sostenido y una expansión significativa en el mercado europeo.
Enfoque en Innovación y PYMEs
El enfoque de Vultee en la innovación y su experiencia en la transformación digital serán cruciales para alcanzar los objetivos de expansión de GoodHabitz. La empresa planea intensificar su presencia internacional y centrarse en el segmento de las PYMEs, un mercado con gran potencial para la formación en soft skills. Con su liderazgo, GoodHabitz busca no solo mantener su posición dominante en Europa, sino también expandir su influencia a nivel global.
Impresiones al respecto
Maarten Franken, fundador y presidente del Consejo de Supervisión en GoodHabitz, señala que «GoodHabitz está bien posicionada para hacer crecer nuestro negocio en el escenario global con una rentabilidad consistente y una sólida posición financiera. Me complace pasar el testigo a Annabelle con la empresa en este buen estado de forma. Su amplia experiencia en EdTech, junto con su impulso y extensa red internacional, la sitúa en una muy buena posición para llevar a la compañía a afrontar nuevos mercados y retos».
Annabelle Vultee, CEO de GoodHabitz, ha indicado que «el liderazgo de Maarten ha sido fundamental para dar forma a GoodHabitz y convertirlo en la empresa líder del sector que es hoy, y estoy encantada de poder construir el camino futuro sobre esta base. Juntos, seguiremos ampliando los límites del e-learning, aprovechando la tecnología y la innovación para empoderar a las personas y a las organizaciones en todo el mundo. Estoy comprometida a impulsar la excelencia, fomentar la inclusividad y asegurar que GoodHabitz siga estando a la vanguardia del sector EdTech».
© Reproducción reservada