Apple Tree nombra a Julio Fernández-Sanguino como nuevo socio

Julio Fernández-Sanguino es el nuevo socio de la agencia Apple Tree. Su trayectoria en la compañía comenzó en 2020 Digital Senior Director. En todo este tiempo ha liderado proyectos para grandes cuentas relacionados con la estrategia digital, ecommerce, medios pagados, inbound marketing y redes sociales, entre otros.

En su trayectoria ha trabajado como asesor para grandes empresas en sus estrategias de transformación digital como Ecoembes, Vodafone, Banco Santander, BBVA, El Corte Inglés, DIA o CEPSA.

Uno de sus logros dentro de la agencia ha sido hacer crecer un equipo de más de 20 personas, que son expertas en social media strategy y nuevas estrategias de contenido para llegar a nuevas audiencias.

“Julio no solo ha demostrado una gran capacidad para liderar proyectos de gran envergadura, sino que además es un gran profesional con un gran sentido de la innovación y la estrategia empresarial. Es un firme conocedor de donde están las audiencias y cómo conectar con ellas a través de las redes sociales y a través de entender al nuevo consumidor”, ha declarado Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree sobre el nuevo socio.

Apple Tree: Una carrera como asesor que giró hacia lo digital

Julio Estudió ADE en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y luego complementó su formación con la carrera de Historia. En el ámbito profesional trabajó durante 7 años como consultor estratégico en Accenture y Banco Santander.

Tras esta experiencia optó por desarrollar su carrera en el sector digital, primero en Good Rebels y después en Serviceplan. En 2020 se unió a Apple Tree como Digital Senior Director en la oficina de Madrid.

Con respecto a su nombramiento, el nuevo socio ha destacado que “estoy muy orgulloso de haber podido contribuir a reforzar durante este tiempo el ADN digital de la agencia, algo que ha sido posible gracias a un equipo con un gran interés y conocimiento por la innovación y los nuevos medios”.

Apple Tree se preocupa por cuidar y desarrollar al talento interno. La agencia de comunicación lleva varios años liderando el ranking de las mejores agencias de comunicación y relaciones públicas para trabajar en España, según el estudio bianual realizado por SCOPEN, Best Agency to Work For.

También es la única agencia de comunicación que aparece en el ranking Merco Talento Universitario, una investigación que analiza las empresas más atractivas para los estudiantes universitarios en España.

© Reproducción reservada