La gestora Capital Group ha anunciado este lunes el nombramiento de Jenna Lawford como responsable de relación con el cliente en Europa, un cargo estratégico dentro de la firma. Lawford, quien estará radicada en Londres, dependerá directamente de Grant Leon, responsable del negocio de distribución en Europa.
Según ha detallado la gestora en un comunicado, Lawford liderará un equipo especializado en asegurar que los clientes de Capital Group continúen recibiendo un servicio de calidad superior que cubra las necesidades en constante crecimiento y evolución del mercado. La nueva responsable de relación con el cliente en Europa será clave para mantener y fortalecer las relaciones con los altos directivos de los principales clientes de la compañía en toda la región. Además, ampliará las iniciativas estratégicas de la firma con clientes de toda Europa, consolidando su presencia en este mercado.
La trayectoria de Jenna Lawford
Jenna Lawford llega a Capital Group con una amplia experiencia en el sector, tras haber trabajado previamente en Neuberger Berman, donde ocupó el cargo de vicepresidenta sénior y responsable de servicios al cliente en Europa, gestionando el equipo de relación con clientes institucionales. Antes de esta posición, Jenna Lawford desempeñó funciones de responsabilidad en Lyxor AM, JP Morgan AM y Legal and General IM, lo que le ha proporcionado una sólida trayectoria en la gestión de relaciones con clientes de alto perfil.
En palabras de Grant Leon, responsable del negocio de distribución en Europa de Capital Group, los clientes de la firma están buscando establecer relaciones más profundas con menos gestoras de activos. Leon destacó que Jenna Lawford será fundamental para garantizar que Capital Group siga siendo un socio de confianza para sus clientes en toda la región, consolidando su compromiso con la excelencia en el servicio y la atención al cliente.
© Reproducción reservada